WhatsApp Image 2021-06-08 at 13.10.46.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-08 at 13.10.46.jpeg

BIENVENIDOS 

Página Oficial del Club de Agility Momo

 
 

HISTORIA DEL CLUB

Fundado en Tarancón en el año 2019

Comienza su andadura ya en el 2018, aunque se concreta su formación en el año 2019. Al frente estaban Ana Baeza Fernández, Luis Miguel Serna Garrido y Elena Pérez Moscoso, que con mucha ilusión y esfuerzo han conseguido dar vida a este maravilloso club.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 14.44.09.jpeg

Trabajo duro, pero siempre con alegría.
 
Somos un club joven, no importa la edad de sus componentes (humanos y perrunos) sino el espíritu, las ganas de entrenar cada día, de superarnos y aprender... Si tienes un cachorro o si tu perro ya es adulto puedes aumentar el vínculo con él, puedes mejorar y aprender juntos cada día

 

AGILITY

 ¿Cómo iniciar a tu perro en este deporte?

2018-03 ciudad real8.JPG
 
 

NOTICIAS

Una vez terminada la prueba de este pasado fin de semana, estamos cansados (todavía hoy no nos hemos terminado de recuperar 😅), pero sobre todo, muy contentos y orgullosos por estos días. Es la primera vez que organizamos una prueba en solitario y la verdad es que ha salido todo genial!!! 
Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a los clubes Pataplan y Deporcan, por “llevarnos de la mano” en anteriores ediciones y por enseñarnos a “volar solos”.
Gracias al Ayuntamiento de Tarancón, por cedernos estas maravillosas instalaciones y poner a nuestra disposición sus medios humanos y materiales para facilitar la organización. 
Gracias a Fran y Adrián, nuestros jueces de este fin de semana, por su dedicación y su tiempo, por hacernos disfrutar y penar (a partes iguales 😜), con estas magníficas pistas.  
Gracias a todos los patrocinadores, que con sus colaboraciones han conseguido que esta prueba sea aún más atractiva. 
Gracias a Joana, de FlowAgility, por su disposición y su infinita paciencia resolviendo todas nuestras dudas de novatos.
Gracias a nuestra prote Hogar de Paz, por acompañarnos durante todo el finde y, sobre todo, por la labor que hacéis a diario.
Gracias a todo el equipo Momo!!! A los que ya forman parte del club y a los que esperamos que en seguida se incorporen y empiecen a competir. Tenemos una preciosa cantera que en breve veremos a tope en los podium de Agility!!!
Gracias a todo el público que vino a vernos. Esperamos que hayáis disfrutado del agility.
Y, por supuesto, gracias gracias gracias a tooooooodos los participantes humanos y perrunos, por enseñarnos el maravilloso vínculo que puedes establecer con tu perro y todo lo que se puede conseguir con esfuerzo, dedicación, un poquito de paciencia y, sobre todo muuuuuuuuuucho cariño!!! 
Seguro que nos dejamos a alguien, así es que gracias a todos! Gracias a todos los que nos han acompañado este fin de semana y también a los que no han podido estar. Nos vemos  
en la próxima!!!

Entrenamientos

Hoy es el turno de Tica! Ahí os dejamos su #slalom!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

Gracias por vuestra ayuda

logo FISIOELENA.jpg
 
 
 

Camino del Carrizal, s/n, 16470 Belinchón, Cuenca